lunes, 28 de enero de 2013

"Los finales felices no existen."

El destino, ¿existe? o ¿las cosas pasan porque tienen que pasar, sin que esté nada escrito? Difícil, pero ahí está.Hay veces en las que espero que todo sea obra del destino, que cuando se cierre una puerta, se abra una ventana, pero, también hay veces en las que no quiero pensar que mi futuro esté escrito y no pueda cambiarlo a mi antojo, porque, hay momentos que desearía no haber vivido, o aquellas situaciones en las que te preguntas "¿Que hubiera pasado si....?" o "¿Y si hubiera echo lo contrario? ¿Me iría mejor?", por eso a veces pienso que todo está planeado en nuestras vidas, que lo que tenia que pasar pasó, y lo que tendría que pasar pasará, sin que nosotros, seres insignificantes del basto universo podamos remediarlo, aunque también creo que el destino nos echa cosas que sabe que podremos superar, o a veces no, no podemos. 
Quizás mi mente no esté lo bastante desarrollada como para llegar al final de este tema, pero a lo que yo quería llegar era a ¿alguna vez encontraré mi historia?. Sí, sé que la encontraré, pero necesito creer en algo mientras que aparece. Lo que mas me gusta de leer historias de amor, o de ver series adolescentes es lo bonito que queda todo, quizás demasiado. Hace ya tiempo que deje de creer en el príncipe azul, y ahora me estoy cuestionando esa parte del "cuento" en la que el "príncipe" o "enamorado" le demuestra a la chica que la quiere, utilizando un par de trucos que, la verdad no están nada mal, son eso, trucos de enamorado, que gustan, que satisfacen, que te hacen ir corriendo, engancharse a su cuello y preguntarte ¿Dondé estaba metido este chico?. Pero como bien he dicho son eso, fantasias, en la actualidad esas cosas apenas pasan. No digo que no le pasen a una chica con suerte, pero yo no soy una chica así, la suerte hace ya tiempo que se fue de mi lado, ahora la mayoría de los tios solo quieren una cosa, y estoy cansada de eso, de ellos y de sus mentes inmaduras. Quizás esté siendo algo egoísta, pero necesito una señal, algo que me haga creer que las cosas de "cuentos" pueden suceder, que pueden sucederme a mi.


3 comentarios:

  1. Como bien publique en una de mis entradas para mi los finales felices son historias sin acabar! me ha encantado el texto, te sigo yaa! Y te invito a conocer mi blog si quieres, espero que te guste! un besito

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me pasé por tu blog, y me ha gustado muschisimooo *-*
    Gracias, yo también te sigo ya! Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. WAAAAA QUE Hermosa cancion, te sigo, escribes muy bieeeeen :)

    ResponderEliminar