lunes, 28 de enero de 2013

"Los finales felices no existen."

El destino, ¿existe? o ¿las cosas pasan porque tienen que pasar, sin que esté nada escrito? Difícil, pero ahí está.Hay veces en las que espero que todo sea obra del destino, que cuando se cierre una puerta, se abra una ventana, pero, también hay veces en las que no quiero pensar que mi futuro esté escrito y no pueda cambiarlo a mi antojo, porque, hay momentos que desearía no haber vivido, o aquellas situaciones en las que te preguntas "¿Que hubiera pasado si....?" o "¿Y si hubiera echo lo contrario? ¿Me iría mejor?", por eso a veces pienso que todo está planeado en nuestras vidas, que lo que tenia que pasar pasó, y lo que tendría que pasar pasará, sin que nosotros, seres insignificantes del basto universo podamos remediarlo, aunque también creo que el destino nos echa cosas que sabe que podremos superar, o a veces no, no podemos. 
Quizás mi mente no esté lo bastante desarrollada como para llegar al final de este tema, pero a lo que yo quería llegar era a ¿alguna vez encontraré mi historia?. Sí, sé que la encontraré, pero necesito creer en algo mientras que aparece. Lo que mas me gusta de leer historias de amor, o de ver series adolescentes es lo bonito que queda todo, quizás demasiado. Hace ya tiempo que deje de creer en el príncipe azul, y ahora me estoy cuestionando esa parte del "cuento" en la que el "príncipe" o "enamorado" le demuestra a la chica que la quiere, utilizando un par de trucos que, la verdad no están nada mal, son eso, trucos de enamorado, que gustan, que satisfacen, que te hacen ir corriendo, engancharse a su cuello y preguntarte ¿Dondé estaba metido este chico?. Pero como bien he dicho son eso, fantasias, en la actualidad esas cosas apenas pasan. No digo que no le pasen a una chica con suerte, pero yo no soy una chica así, la suerte hace ya tiempo que se fue de mi lado, ahora la mayoría de los tios solo quieren una cosa, y estoy cansada de eso, de ellos y de sus mentes inmaduras. Quizás esté siendo algo egoísta, pero necesito una señal, algo que me haga creer que las cosas de "cuentos" pueden suceder, que pueden sucederme a mi.


miércoles, 2 de enero de 2013

Lonely.

Esta entrada es una hoja desperdiciada, no hace falta que lo leas, yo tan solo me desahogaba.

A veces pienso como sería a tu lado, y a veces digo "chica sería mejor no intentarlo".A veces pienso que tu podrías hacer esto diferente, pero las caídas anteriores me han echo ser una desconfiada.Sí, me estoy encerrando en mí misma para que nadie vuelva a herirme. Pero supongo que a nadie le gusta que le hagan daño ¿no?. Mira, no sé que es lo que quiero, ni cuando lo quiero, ni como lo quiero, ni si quiera sé si lo quiero. Y lo peor no es eso, lo peor es él, que no sé ni como se siente por mi culpa. Quizás este bien, feliz y contento, ojalá que así sea.
Algunos me hablan de soledad, de que si no me cansa, pero ¿soledad? yo no le tengo miedo, tengo 16 años, toda una vida por delante. No voy a engañarme, claro que me gustaría tener a alguien que me quiera, en quien pueda apoyarme, pero aun no es el momento.Él tendrá que perdonarme por no saber hacer las cosas bien. Sé que debería dejar los miedos a un lado, e intentarlo, pero lo he intentado tantas veces, que ya estoy cansada.Yo... yo no busco chicos fáciles, sino chicos que fácilmente me hagan feliz. No me gustan las cosas fáciles, amo lo complicado, lo que parece imposible, en lo que hay que arriesgarse. Y siendo sincera, no puedo construir un sentimiento donde no lo hay. No tiene ni pies ni cabeza lo que estoy escribiendo, ni siquiera sé que intento decir. Supongo que ahora mismo, prefiero estar sola. Quizás dentro de un tiempo me arrepienta, pero es lo que quise en algún momento. O no sé, puede que en un tiempo cambie de opinión, pero está claro que si no me busca, no me encontrará.

martes, 1 de enero de 2013

Yo guio mi rumbo.

2012... 
¿Que puedo decir de este año? En una palabra, complicado. 
Pero lo complicado me gusta, no ha sido un año fácil la verdad, pero ha valido la pena.
Ha sido un año lleno de gente increíble, cada uno de ellos ha dejado una huella en mí, he conocido a gente maravillosa.
En este año he madurado como persona, me he dado cuenta de que soy como soy, y de que no quiero cambiar, que quien me quiera debe hacerlo tal y como soy.
Ha sido un año largo la verdad, cargado de amor.Aunque aun sigo buscando a ese alguien con el que encaje, Cupido, te sigo esperando.
Desde la fiesta de Noche Vieja del año pasado, pasando por el viaje a Ciudad Real, la Graduación, el verano, la fiestas, la vuelta al instituto y ahora vuelta a la fiesta de fin de año. Cada momento ha sido único, y, podría contaros muchas cosas más por las que ha sido único, pero, eso ya es privado, me lo guardaré para mi.
2013, solo espero de ti....Un momento, estoy ¿pidiendole a 2013? No, no, empezaré otra vez. Raquel, espero que hagas de este nuevo año, uno igual o mejor que el anterior; porque no olvides que eres tu quien haces tu destino.