domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Me lo permites?

Pues si… hace casi un año que te conozco, hace un par de meses que me atrajiste, hace un par de semanas me enamoraste, y hace un par de días…

No te voy a decir que te amé desde el primer momento en que te vi, ni que te puedo dar todo lo que me pidas, tampoco que no te voy a fallar ni que no vamos a tener momentos malos, porque eso no lo sé. Pero ¿sabes que cosa si te puedo decir con toda la certeza que tengo dentro de mi? Que TE AMO, y que quiero estar contigo, que te quiero solo para mi y que no voy a descansar hasta el día que eso se me cumpla. Que quiero ser la razón de cada una de tus sonrisas. Que quiero ser tu primer pensamiento cuando te levantes y el último al dormirte. Que quiero ser esa persona que cuando digan mi nombre tu solo sonrías y pienses “A ella yo la amo”. Quiero ser esa persona que te mira a los ojos y sabe todo de ti, cada lágrima que derramaste y cada sonrisa que tuviste. Quiero pelear contigo por las cosas más estúpidas y a los 5 minutos reconciliarnos con abrazos y besos de una manera más estúpida todavía. Quiero demostrarte que puedes confiar en mi y quiero que sepas que voy a estar a tu lado en cada momento, bueno o malo. Quiero ser esa persona que te bese como si nadie más mirara, y que te mire como si nadie existiera. Quiero
ser la respuesta cuando te pregunten “Y tú. ¿A quién amas?”. Quiero llamarte todos los días y decirte cuanto te amo y todo lo que siento por ti. Quiero ser la razón por la que digas “Ya sé porque no funcionó con nadie más”. Quiero que sepas que estoy dispuesta a hacerte la persona más feliz del mundo. ¿Sabes por qué? Porque te quiero demasiado como para dejarte ir.
Ahora, ¿dime tú? ¿Qué hacemos? ¿Me dejarías hacerte la persona más feliz del mundo? ¿Me dejas decirte te amo a cada rato? ¿Me permites tenerte entre mis brazos cuando estés triste, feliz, cuando tengas miedo, cuando estés nervioso, emocionado, cuando me extrañes, cuando te grite, cuando peleemos, cuando estés celoso? ¿Me dejas entrar en tu vida como algo más que algo pasajero? ¿Me lo permites?

lunes, 12 de noviembre de 2012

You dream with me.

Si pudiera pedir un deseo, desearía ser esa chica de la que hablas cada mañana.
Esa chica con la que tienes tantas ilusiones, tantos sueños por cumplir. Esa chica que hace que se te ilumine la mirada, por la cuál darías todo, absolutamente todo. Esa chica que te crea qubraderos de cabeza, y aunque me digas que ya la has olvidado, vuelves con ella. Esa chica con la cual te gustaría fundirte en un beso. Cada día me hablas de ella con tanto entusiasmo, como si fuera la única chica del mundo y no te das cuenta de que hay otra chica, es decir yo, que daría todo por estar contigo.
Me alegro de que seas feliz, pero odio que no sea yo con la que sueñes todas las noches.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Je t'aime.

Cuando una mirada cruza los límites establecidos, cuando te das cuenta de que siguen revoloteando las mariposas en tu estomago, cuando aparece con esa sonrisa perfecta , con esa mirada indescifrable, cuando reconoces esa risa que llevas viendo desde que tienes uso de razón, esa forma de andar que serias capaz de descubrir en la oscuridad total.Cuando sus abrazos hacen que te calmes y te sientas segura, cuando te das cuenta de que jamás podrás enfadarte con él, de que por más que intentas alejarte, siempre acabas volviendo para escuchar salir de sus labios ese te quiero, que reconocerías su voz y su olor en cualquier lugar, en cualquier momento.Cuando el roce de vuestras manos te hace estremecer, y esa risa de tonta que solo él sabe sacarte.Ahí es cuando te das cuenta, que conoces cada uno de sus defectos y cada una de sus virtudes, y que absolutamente, te encanta.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Yo tampoco me escogería.

Tranquilo, lo comprendo perfectamente, no soy suficiente para ti.
Viendo a todas las chicas de mi alrededor, yo tampoco me escogería a mí, no poseo esa belleza de la que constan ellas, ni ese definido cuerpo, no llamo la atención como ellas, paso desapercibida.Es normal que la escojas a ella, guapa, divertida,esbelta,cariñosa... Todo lo contrario a mí, claro está.Sé cuidarme yo sola, y aunque no sepas cuanto me duele el tan solo imaginarte con ella, sigo aqui, la verdad no sé ni porqué, pero sigo ahí, apoyándote y deseándote suerte para que seas feliz con ella.No sé muy bien de donde nació este sentimiento, pero ha crecido, y ahora, de golpe haces que se rompa, y yo, ilusa, me dedico a recoger los trozitos y a intentar pegarlos.Sé que seguramente estaría mucho mejor alejada de ti, pero necesito escucharte todos los días, y aunque me esté rompiendo por dentro, sigo enganchada a tí y a tus abrazos.Así que, no te preocupes, esto suele pasar, y más teniendo que escoger entre ella y yo.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Changes.

¿Puede ser esto cierto?
Yo lo quería, lo quería tantísimo que dolía, y mucho.
Pero ¿Y ahora?.Pues, claro que lo sigo queriendo, pero, todo ha cambiado.Las mariposas estan muriendo poco a poco, y ya no sonrío a la pantalla como antes.Y lo peor esque no haces nada al respecto.Tú no me quieres ¿verdad?, ¿Lo hicistes alguna vez?.Pues siento decirte que las cosas estan cambiando; ha aparecido alguién, alguién que está reviviendo las mariposas, y que me saca una sonrisa un día sí y otro también.La verdad no sé lo que estoy sintiendo por esa persona, pero tampoco sé lo que siento por tí ahora mismo...

Decidete.

Perdición.¿Que estás haciendo? ¿La quieres? ¿A que coño estás esperando? Muévete. Ella no va a estar por siempre esperándote.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Superficiales.

Ya estoy cansada.
Cansada de tíos que te prometen la luna, que te dicen te quiero, te ilusionan, hacen que te sientas especial, flotando en una nube, hacen que poco a poco te enamores de ellos, que dejes a otros de lado solo por ellos.Cansada de tíos que te dicen que eres única y a la vez le estan tirando a 20 más, cansada de esos que coquetean con todas, esos que dicen amarte solo a ti,y solo quieren pillar.¿Porque les gusta tanto jugar con nuestros sentimientos? ¿Se divierten, se creen graciosos?Y cuando al  fin estas hasta las trancas por ellos, que harías lo que te pidiesen, se acercan y te dicen "me gusta ella", tu mundo se te cae encima y sientes como algo se te rompe por dentro.¿De que van? Siempre nos hacen lo mismo, y nosotras, inocentes y esperanzadas en encontrar el amor, les seguimos el juego.¿Para qué? Para que al final te cambien por otra con un cuerpo mejor.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Esdpv.

-Se hace tarde, deberíamos regresa.
+¿Cómo te gusta hacerte de rogar no? ¿Tanto te cuesta darle un simple beso a tu novia?
-Volvamos, ¿quieres?
+No, no quiero. Me gustaría saber cual es la razón, ¿porque te empeñas en esquivarme de esta manera?
-Es este lugar alejado de la mano de dios, que  aquí no me siento cómodo.
+Ya, ni aquí, ni en la casa, ni en ninguna otra parte. Empiezo a pensar que el problema soy yo misma, y no el lugar en el que estemos.
-Bien sabes que eso no es cierto, me dijistes que me aceptabas tal y como era.
-Lo que no acepto, es que me rechazes con tanta insistencia, al principio me parecía natural, incluso adorable; pero ha terminado por convertirse en algo inadmisible y mezquino, esta claro que estas jugando conmigo.
-No, yo jamás haría tal cosa.
-¡Mentira! Con según que otras, eres la persona más feliz del mundo, ahora, es quedarte a solas conmigo y trocarte cual bloque de hielo.
-No, eso no es verdad.
-Lo es.Sí, y tú bien lo sabes.Así que te pido que reflexiones, y que pienses si soy yo la mujer con la que quieres estar.