Défectueux
Creo que ya tocaba publicar algo, la verdad es que este mes mis neuronas se han ido de vacaciones para no aguantar mi cacao mental, y supongo que ya que han vuelto tengo que ponerlas un poco en marcha.
Me siento perdida, con un gran vacío en mi interior.Abrazo mi esponjosa almohada y me entran unas extrañas ganas de llorar, últimamente no paro de hacerlo, se me van a terminar las lágrimas.
Me paro a pensar y me doy cuenta de que soy una estúpida, una inmadura, una cría... Sí, como aquel me decía, una cría, ahora le doy la razón. Supongo que soy algo defectuosa, pocas cosas tengo buenas y cuando las descubro suelo cagarla y echarlo todo a perder.Defectuosa, extraña palabra, es cuando algo dentro no funciona correctamente ¿Qué será lo que me falla interiormente? (Contando que exteriormente soy un fallo andante). Puede que sean mis arrebatos de niña pequeña, la manía de guardarme los problemas, explotar con quien menos se lo merece, fingir la sonrisa, hacer como que no me importa, fingir que no le echo de menos, decir que quiero verla y no hacer nada al respecto, no tener agallas de coger un puto autobús y darle una sorpresa, mi cobardía... Cuantiosos defectos, ¿será eso lo que me hace defectuosa?, lo más seguro...
Y esto es lo que me pasa a mí, que cuando menos me lo espero me da un bajón que no hay quien me saque de mi casa, que no hay quien realmente se de cuenta de que necesito un abrazo, que no hay quien me seque las lágrimas, pero aquí sigo, intentando ser fuerte, intentando cambiar para mejor.
Nadie es perfecto, todos tenemos nuestros defectos que son los que nos hacen unicos y diferentes a los demás, para que nos quieran y acepten nuestros defectos tenemos que empezar por aceptarlos nosotros! Un beso, te sigo :)
ResponderEliminarhttp://www.sweetcinderellaa.blogspot.com
Te sigo. Muchas gracias :3
EliminarUn besito!
Hola guapa, soy Jorge, tu profe de la cuestión del sentido de la vida. Mil gracias de nuevo por tu precioso dibujo (espero que no sea el último).
ResponderEliminarPor supuesto que no eres estúpida ni inmadura ni cría; solo te hace pensar eso tus vaivenes emocionales típicos de la edad. Cuesta descubrir quienes somos y nuestro camino personal hacia la felicidad es una tarea complicada donde no sabemos descubrir que somos capaces de amar y de ser amados. El vacío interior que nos deja una mirada perdida, una tristeza nueva, un gesto imprevisto se puede llenar con tus muchos amigos (que los tienes), con tus aficiones, con tus relaciones sociales, familiares, etc...
Seguro que no recuerdas los motivos que tenías al escribir el mensaje pero esos arrebatos y fingimientos demuestran que tienes gran capacidad para la interioridad. Por eso lo mejor es relativizar, ir a la calidez afectiva que nos dan los seres que nunca nos fallan y compartir sonrisas y lágrimas.
Un beso, perdona por el rollo y pasa un feliz puente de Todos los Santos.