miércoles, 17 de octubre de 2012

Défectueux

Creo que ya tocaba publicar algo, la verdad es que este mes mis neuronas se han ido de vacaciones para no aguantar mi cacao mental, y supongo que ya que han vuelto tengo que ponerlas un poco en marcha.

Me siento perdida, con un gran vacío en mi interior.Abrazo mi esponjosa almohada y me entran unas extrañas ganas de llorar, últimamente no paro de hacerlo, se me van a terminar las lágrimas.

Me paro a pensar y me doy cuenta de que soy una estúpida, una inmadura, una cría... Sí, como aquel me decía, una cría, ahora le doy la razón. Supongo que soy algo defectuosa, pocas cosas tengo buenas y cuando las descubro suelo cagarla y echarlo todo a perder.Defectuosa, extraña palabra, es cuando algo dentro no funciona correctamente ¿Qué será lo que me falla interiormente? (Contando que exteriormente soy un fallo andante). Puede que sean mis arrebatos de niña pequeña, la manía de guardarme los problemas, explotar con quien menos se lo merece, fingir la sonrisa, hacer como que no me importa, fingir que no le echo de menos, decir que quiero verla y no hacer nada al respecto, no tener agallas de coger un puto autobús y darle una sorpresa, mi cobardía... Cuantiosos defectos, ¿será eso lo que me hace defectuosa?, lo más seguro...
Y esto es lo que me pasa a mí, que cuando menos me lo espero me da un bajón que no hay quien me saque de mi casa, que no hay quien realmente se de cuenta de que necesito un abrazo, que no hay quien me seque las lágrimas, pero aquí sigo, intentando ser fuerte, intentando cambiar para mejor.


lunes, 1 de octubre de 2012

Nostálgia.

Hoy releí tus cartas y tus mensajes, aquellas cartas que describen lo mucho que me querias en apenas cuatro renglones,todas aquellas promesas que,a día de hoy han desaparecido,aquellos Te quiero que se ha llevado este frio viento de invierno, y todos esos corazones rojos que se han desteñido, hoy e vuelto a suspirar una vez mas al recordarte, he vuelto a desear escuchar que tu piensas en mi y que me echas de menos, hoy me dí cuenta de que todo tiene un amargo final, de que rompistes todas las promesas, que cuando decias que "jamas te podria hacer sufrir" querias decir que algun dia lloraria por ti, que los " Siempre te querré" se han convertido en "necesito besar a otra" y los " Tengo ganas de ti" se han transformado en "quizas algun dia. las cosas vuelvan a ser como antes". Que me has fallado en todos los aspectos posibles,pero lo peor no es lo que me has echo, lo peor es lo que yo siento por ti,amor,necesidad, lo que realmente es triste esque aun despues de todo yo siga amandote como si nada.Pero, ¿y que puedo hacer? ¿Olvidarte? Sí, lo haré, pero aun no, aun necesito acordarme de ti solo un ratito más.