martes, 24 de julio de 2012

Echarte de menos se queda corto.

Duele, porque es como que deja un agujero en tu pecho, es como que aun no quieres creerlo, que aun sigues pensando que lo volverás a ver todo lo que queda del mes, pero no, sabes que se irá, lejos, muy lejos, demasiado y sientes esa maldita impotencia de no poder hacer nada al respecto.
Te paras un segundo y piensas, piensas todos los momentos que has pasado junto a él, todo lo que te ha ayudado en las distintas etapas de tu vida, para la gran mayoría es un grandisimo amigo, de esos que ya no se suelen encontrar, de esos a los que se les coge cariño con muchisima facilidad, y que cuando quieres darte cuenta es alguien importante en tu vida.
Ya no lo verás allí sentado jugando a las cartas, o escondido por ahí cantando, ya no estará cuando bajes al parque, cuando desees abrazarlo y no encuentres sus brazos,ahí realmente notarás su ausencia. 
Es casi imposible no llorar, no sentir el nudo aprisionandote la garganta.Los recuerdos se te amontonan y no puedes pensar en otra cosa, solo deseas que el tiempo pase rápido, tanto que cuando quieras darte cuenta este aquí otra vez, sonriendote como si el tiempo no hubiera pasado.


viernes, 20 de julio de 2012

Duele.

Vosotros no tenéis ni idea, no sabéis lo que es acostarse todas las noches llorando, no sabéis lo que es ver como no puedes hacer nada al respecto, no sabéis lo que es reprimir la cara en la almohada y luego salir a la calle como si no te pasara nada, no sabéis lo que es sentirse así, defraudada, preocupada, que no merece la pena ni asomarte a la ventana, que deseas dejar de sentir eso tan precioso a lo que todos llaman amor, que te olvidarías de esa palabra y de ese maldito sentimiento que te aprisiona el pecho.
La verdad me cuesta comprender porque no estas aquí, si las cosas iban bien, como todo se torció tan difícil.... No tienes ni idea de lo mal que lo estoy pasando, nadie lo sabe.Desearía no amarte, no pensar en ti a casa instante, desearía que no se me saltaran las lágrimas cuando pienso en ti. 
Podría decir que desearía no haberte conocido, pero eso sería mentir, porque a pesar de todo me encanta que exista alguien como tú, alguien al que pueda amar, como te amo a ti.

jueves, 12 de julio de 2012

You.

Miro en la larga lista de contactos buscando tu nombre, al principio quiero que estes conectado, pero cuando estoy a punto de llegar deseo que no lo estes.Pero como siempre el destino no se pone de mi parte y estas conectado.Abro tu ventana y pienso unos segundos que ponerte, un "Hola ( : " sobraría, pero entonces surgen las dudas y te mininizó, sabiendo que esta noche tampoco te hablaré y veré como te desconectas mientras yo no he echo nada por hablar contigo. Pero esque sé lo que pensarás, que a que viene esto, que vaya estupida, que estas cansado, que es tarde, que no te apetece hablar conmigo, aunque ¿A quien le apetecería?, tranquilo, te entiendo, no soy nada.Y ahi sigues, en la esquina izquierda de mi pantalla, mientras yo me estoy comiendo la cabeza por ti y tu ni siquieras podrías imaginartelo.Vuelvo a abrir tu ventana y leo la última conversación que tuvimos, sonrio al leerla, y al fijarme un poco más veo que tu estado es ausente, sí, el maldito reloj blanco ocupa todo tu puntito verde.Un suspiro de enamorada se me escapa y sonrió al pensar que al fin te hablaré, en cuanto se quite ese pequeño reloj...O bueno, puede que quizás no pueda esperar ;)

lunes, 9 de julio de 2012

Me.

Ya está, se acabó.
Se acabó el contentar al mundo siendo una que no soy, se acabó contentarlos a ellos que siempre piden más y más, se acabó el sentirme infravalorada por sus comentarios absurdos, se acabó el exigirme a mi misma para complaceros, ya esta, ¡DIMITO!
Puede que me haya dado cuenta un poco tarde, pero ahora estoy segura de quien soy, voy a ser yo misma, voy a aceptarme tal y como soy con mis virtudes y mis cuantiosos defectos, pero ¿y qué? Son mios, y si no te gustan ya puedes irte por donde has venido, y eso querrá decir que no eres el adecuado, porque el adecuado me querrá también por mis defectos, por mi pelo rizado, por mis arrebatos de niña pequeña, por mi música a todo  volumen... Por todo eso, así que llegó la hora de dejar de ser la que los demás quieren que sea y ser como yo quiero ser.

viernes, 6 de julio de 2012

De cero.

La noche estaba tranquila hasta que vio aquella foto, le apetecía tirarse fuertemente de un mechón de su pelo, o gritar, gritar muy alto, pero no era buena idea contando conque eran las 1:00 de la mañana y su familia dormía.No se atrevió a clicar sobre la foto, no quería ver si después de esa habría otras, solo quería huir, huir de su corazón, de sus sentimientos que no llegaban a aclararse, ¿Porque no podía aclararse? ¿Era amor lo que sentía? ¿Celos? ¿Envidia?, no, nada de eso, es un sentimiento extraño, algo entre ganas y arrepentimiento,algo entre la soledad y un algo más, algo difícil de explicar, solo le apetecía irse lejos, muy lejos, a un lugar nuevo, en el que el ambiente fuera diferente, en el cual se olvidará de la mayor parte de su doloroso pasado, en el cual volviera a empezar de cero.