Un ejercito de mariposas ha asaltado mi estomago, y dicen que no se marcharan hasta que no sientan el primer beso con el cual un escalofrío recorra mi espalda y hasta que el vello no se me erice cuando él me toque. Me dicen que deje de suspirar por él y empiece a ver la realidad, que empiece a acercarme a él. La verdad es que se están multiplicando demasiado rápido, tanto que siento miedo, miedo de que a él no le pase lo mismo y esto acabe antes de empezar. Puede que en el fondo sea una maldita romántica más que solo quiere encontrar al chico perfecto, y la verdad es que él parece serlo.
Cuando piensas en él y no puedes evitar el sonreír, cuando lo ves cerca de otras y piensas "alejate de él o te dejo calva", cuando quieres pasar junto a él las 24 horas del día.Pues eso es lo que siento yo, para ser sincera siempre he tenido mucha suerte en esto del amor, y el simple echo de pensar que esta vez sea diferente... No quiero ni pensarlo, porque aunque siempre ande saltando,bailando y sonriendo, en el fondo, por dentro, tantas cosas me comen la cabeza,inseguridades,miedos,dolor,angustia...
A todas horas las escucho y las siento, ahí están, alojadas en mi vientre, reboloteando y recordándome a cada segundo que estoy incondicionalmente enamorada de ti.