miércoles, 30 de mayo de 2012

Sueños que podrían hacerse realidad.

Un ejercito de mariposas ha asaltado mi estomago, y dicen que no se marcharan hasta que no sientan el primer beso con el cual un escalofrío recorra mi espalda y  hasta que el vello no se me erice cuando él me toque. Me dicen que deje de suspirar por él y empiece a ver la realidad, que empiece a acercarme a él. La verdad es que se están multiplicando demasiado rápido, tanto que siento miedo, miedo de que a él no le pase lo mismo y esto acabe antes de empezar. Puede que en el fondo sea una maldita romántica más que solo quiere encontrar al chico perfecto, y la verdad es que él parece serlo.
Cuando piensas en él y no puedes evitar el sonreír, cuando lo ves cerca de otras y piensas "alejate de él o te dejo calva", cuando quieres pasar junto a él las 24 horas del día.Pues eso es lo que siento yo, para ser sincera siempre he tenido mucha suerte en esto del amor, y el simple echo de pensar que esta vez sea diferente... No quiero ni pensarlo, porque aunque siempre ande saltando,bailando y sonriendo, en el fondo, por dentro, tantas cosas me comen la cabeza,inseguridades,miedos,dolor,angustia...
A todas horas las escucho y las siento, ahí están, alojadas en mi vientre, reboloteando y recordándome a cada segundo que estoy incondicionalmente enamorada de ti.


martes, 15 de mayo de 2012

Mejor así.

Todos los días miro tu perfil al menos una vez,y veo tus fotos una, otra y otra vez.
Nos hemos convertido en grandes desconocidos, porque eso es lo que parecemos, cada uno por su lado, con su vida, ni siquiera un "Hola" ni por compromiso, no, nada de nada.
Pero cuando te miro siento miles de cosas distintas, amor y odio, sí, os informo de que se pueden sentir los dos a la vez y por la misma persona. Lo odio,lo odio y lo odio, pero también lo quiero, a veces, pero lo quiero.Las cosas han cambiado, ya ni nos conocemos, ni sabemos como van nuestras vidas, pero yo veo que así las cosas van bien y es lo mejor, si para poder dejar de sufrir tengo que dejar de hablarte, creeme que lo haré el tiempo que haga falta, ya estoy cansada de pensar de ti.Así que, hasta nunca.

sábado, 5 de mayo de 2012

Sentimientos en blanco.

Hoy quería escribir algo con lo que pudierais identificaros totalmente , algo que al leerlo pensarais "Eso lo he sentido yo, yo he llorado así, yo lo he pasado así,como ella, sé exactamente a que sentimiento se refiere", pero la verdad es que no se como describir lo que siento por dentro, me quedo en blanco al pensar en como podría empezar.¿Qué es lo que siento, pena, dolor,rencor,arrepentimiento,impotencia? Hay tantas opciones, y la verdad es que creo que siento un poco de todo a la vez.
¿Dolor?Por supuesto, ¿Quien no siente dolor? Dolor por las personas que ya no están o por aquellas que te han fallado.
¿Rencor?Siento un poco la verdad,¿Como puede una persona mentir tantas veces y esperar ser siempre perdonado?.
¿Arrepentimiento?Demasiado.Como el dejar pasar a la persona que amas porque no es buena para ti,y al final acabas descubriendo que es un maldito crío.O cuando fallas a los amigos, oh dios su mirada es la que verdaderamente te hace sentirte fatal.
¿Impotencia? Muchas situaciones se plantean así, impotencia de no poder hacerlo tan bien como quieres,como te gustaría.Impotencia al no hecharle a la vida un par y que le jodan al mundo y a la gente, y tú mientras a ser feliz.
¿Rabia?Cuando sientes que ya no puedes callar más y te desahogas como puedes,pero siempre solo,quizás porque nadie tiene tiempo para ti, porque no sabes quien te ayudará realmente,porque no sabes explicarte, son tantas cosas las que llevas acumulando....
Miles de opciones más, y todas diferentes.¿Sabeis lo que es intentar ayudar a todo el mundo y que cuando tu estés fatal nadie se de cuenta? Ni siquiera lo sospechan, y es entonces cuando explotas por cualquier tontería, pero explotas, ¿Y qué? Lloras un rato y vuelta a empezar.